martes, 14 de abril de 2009

DISEÑO METODOLÓGICO

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Investigación – Acción – Participación. Transformación de la práctica pedagógica ligada a los cambios de los procesos escolares en general, buscando así mejorar problemas prácticos cotidianos experimentados por el docente.

POBLACIÓN Y MUESTRA
Este proceso de investigación se llevará a cabo en la jornada de la mañana de la Institución Educativa Lola González, sección primaria, del municipio de Medellín, con un total de 450 estudiantes de los grados preescolar a quinto de educación básica primaria, con edades entre los 5 y 11 años.

RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
Para reunir la información durante el desarrollo de la investigación se emplearon determinadas técnicas e instrumentos, como los siguientes:

Técnicas
· Observación

Instrumentos
· Encuestas
· Diario de investigación

Estos permitieron reunir datos significativa para dar cuenta posteriormente del desarrollo de la propuesta a la luz de la pregunta de investigación y de los objetivos planteados inicialmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario